martes, 7 de septiembre de 2010

Bienvenidos!!!!!!!

Hola a todos y todas, es un gusto compartir con ustedes este espacio para poder intercambiar ideas, sentimientos y sobre todo lecturas.
Como ya saben me llamo Romi María, profesora de Lengua Castellana, elegí esta profesión porque la lectura me fascina, me invita a soñar y a transportarme a través del tiempo.
¡Chicos y Chicas! recuerden que la lectura aumenta y agiliza el intelecto como también hace bien al alma.
Besos para todos!!!


Aquí va nuestro primer encuentro virtual...

Leo,reflexiono y respondo sobre estas expresiones.

Si yo deseara siempre el bienestar de los demás, sería feliz.
Si yo encontrara lo positivo en todos la vida sería digna de ser vivida.

¿Te parece adecuado desear el bienestar de los demás? ¿Por qué ?

8 comentarios:

  1. 1.Si porque al desear ese bien a los demás uno se siente bien consigo mismo y no es solo desear sino actuar por el bien de esa persona.
    Martín Ayala - 9 C

    ResponderEliminar
  2. Me parece adecuado, porque sería egoismo desear solo mi propio bientestar.


    mathias garelik.

    ResponderEliminar
  3. -Sí, porque es importante que todas las personas puedan acceder a una buena calidad de vida, eso dependería de que tengan un trabajo digno, salud y educación; y al tener todo esto tendrían el bienestar deseado.

    José F. López A.
    9º "C"

    ResponderEliminar
  4. si me parerce porque el bienestar es la base de un buen vivir,y te sentis mejor sabiendo que las demas personas estan bien y uno mismo.
    Fiorella Bardella

    ResponderEliminar
  5. Si, me parece adecuado, siempre cuando sea un deseo positivo hacia la otra persona. Por que me ayuda a sentirme mejor y es un punto más para mejorar el mundo

    ResponderEliminar
  6. Si, me parece adecuado, siempre cuando sea un deseo positivo hacia la otra persona. Por que me ayuda a sentirme mejor y es un punto más para mejorar el mundo

    ResponderEliminar
  7. Si , porque siempre la satisfacción es mayor cuando nos preocupamos por el bien de los demás. Y si todos nos ayudamos mutuamente formaremos mejores personas , y todo seria mas justo y el egoísmo seria menor .

    ResponderEliminar
  8. si, me parece bueno desear el bien a los demás porque asi nos sentimos bien con nosotros mismos y evitamos el egoísmo y nos sentimos orgullosos cuando nuestros amigos se encuentran bien.
    Giuliano Laguardia 9 "C"

    ResponderEliminar